fbpx

Acerca de Agente Inmobiliario

Agente Inmobiliario se creó para ayudar principalmente para que el asesor inmobiliario tenga un acercamiento con los clientes y mejorar la manera en cual hace la presentación de sus propiedades.

Es muy grato para nosotros el haber podido cumplir con este requisito que nos ayuda tanto a nosotros como a ustedes los clientes a tener una herramienta de trabajo profesional, la cual nos permita mostrar de mejor manera las bondades de las propiedades.

Esperamos que este trabajo sea apreciado por ustedes y aprovechado por nosotros para llegar a más clientes satisfechos y atendidos de la mejor manera.

Misión

Forjar una presencia sólida y consolidada en el departamento de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, brindando un servicio de excelencia en el rubro inmobiliario a través del trabajo comprometido con nuestros valores.

Visión

Ser líderes en el sector inmobiliario, brindando la mejor experiencia a nuestros clientes otorgando un beneficio a la comunidad.

 

Conozca nuestro equipo

Agente Asociado , REMAX FORTALEZA
Soy Rolando Moro, Agente Asociado a RE/MAX Bolivia en la oficina REMAX FORTALEZA ubicada...

Agente Inmobiliario fue concebido para brindar las herramientas y el éxito del asesor inmobiliario

Recibe más llamadas, programa más visitas y gana más comisiones

…y mantengase atento a nuevas características y novedades interesantes…

Allow your visitor to create listing without registering

Both you and your agents are able to login and submit property listings from the front of your website but Houzez also allows (optionally) to create a listing just entering your email and will be automatically created a new account.

To avoid spam user the account just created have to be confirmed by email.

Comparar listados

Comparar