fbpx

5 pasos para alquilar tu propiedad al mejor inquilino, en tiempo record y con seguridad.

Alquilar una propiedad a veces puede llegar a ser un poco tedioso y te puede dar un dolor de cabeza, por eso ahora comparto contigo un modelo para alquilar rápido y con seguridad.

1.- Fotografías increíbles.

Tomar buenas fotografías a tu propiedad hacen que la percepción del valor del inmueble suba y sea más fácil de llamar la atención de posibles clientes, además, no cuesta mucho. Empieza por limpiar todas las áreas y acomodar las cosas, imagínate como te gustaría a ti ver las fotos de tu próximo hogar. También puedes mejorar tus fotos con App´s o software especializado, existen infinidad de opciones. Nosotros en Agente Inmobiliario también podemos hacerlo por ti.

2.- Escoge los canales correctos de difusión para promocionar tu propiedad.

Antes el mercado inmobiliario era solo expuesto mediante medios tradicionales que aunque traen resultados en la actualidad pueden ser acompañados con otras estrategias como el uso de redes sociales, anuncios digitales y campañas promocionales que entre muchos beneficios, te permiten segmentar la audiencia para llegar al público indicado de forma más eficiente y directa. Sin embargo, te conviene utilizar cuantos más canales te sea posible, no descartes los medios tradicionales, dependiendo del tipo de propiedad.

3.- Manejar la cita con los clientes de forma flexible, profesional y con seguridad.

La mejor forma de atender al próximo cliente, es ser lo más flexible posible. La mayoría de las veces sueles ser personas muy ocupadas y tener rigidez en los horarios para atenderlos te puede hacer perderlos, aunque parezca muy poco este es un punto diferencial grande a la hora de marcar una diferencia.

4.- Analiza los prospectos con detalle.

Probablemente este sea el punto más importante, la llave del éxito. Cuando quieres alquilar tu propiedad es importante saber con detalle quien va a vivir en ella y esto no se limita a un simple conocimiento de la persona, es importante tener acceso a su información, que nos permita analizar con detalle sus perfiles, sus hábitos y capacidad de pago, perfil socio económico y demográfico del prospecto, inclusive su comportamiento en redes sociales, gracias a esta tecnología podremos contar con una tasa de morosidad muy baja.

5.- Escoge tu contrato de alquiler.

Este punto es de vital importancia, te aconsejo que lo hagas con profesionales en la materia para que te elaboren un contrato que te proteja de forma adecuada para que no pases por una pesadilla posteriormente. Muchas personas suelen descargarse contratos de internet o elaborarlos ellos mismos y esto es un suicidio para su protección jurídica y la seguridad de su propiedad.

Agente Inmobiliario te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Santa Cruz y otras ciudades del país. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar